Chantaje emocional

No sé quién escribe estas cosas, pero abrí un blog en wordpress.com con el único objetivo de poder importar un blog de blogger (cuyo archivo xml es de 9 mb) y tratar de facilitar la importación a un wordpress propio (ver notas). No funciona de ninguna manera, entonces lo cerré y me dieron el siguiente mensaje:

“Gracias por utilizar WordPress.com tu blog ha sido eliminado. Que tu camino sea feliz hasta que nos volvamos a encontrar.”

A mí me suena a cuando no le doy dinero a alguien que pide en las esquinas y dice “que tenga un buen día” con un tono de maldición.

Ya una vez me pasó cuando cerré un correo de yahoo y me dijeron algo como: “¿estás seguro que quieres cerrar tu cuenta? ¡después de tanto tiempo que hemos compartido!”. ¡No jodan! A quienes escriben esas babosadas deberían mandarlas a trabajar vendiendo seguros de vida o en organizaciones de caridad. Ahí, pueden hacer la cara de perro resentido que quieran.

—————

Sobre la importación, hay dos opciones:

1. Cortar el archivo xml para que esté en partes de menos de 2 mb (o pedir a los del hosting que amplíen esa posibilidad pero eso bue… como que no).

2. Por aquí hay otra (casi al final) que suena bastante bien. Consiste en engañar al wordpress y colocar el archivo por ftp etcétera. Cuando tenga tiempo lo pruebo, por ahora al menos pude descargar el blogger completo.

2 pensamientos en “Chantaje emocional

  1. aajajajajja
    a mi me pasó eso que el wordpress.com te acepta el archivo de hasta 15 mb y el .org solo de 2 o 3 :|

    yo me fui por pedacitos y le borraba entradas y así para poder pasarlas todas u.u !

    (que bueno que el guindous no envia un mensajito cuando le cambiamos SO ;) )

  2. hola QUeith. Si el güindous enviara uno de esos ¿qué diría? seguro algo como “¿a dónde creés que vas? si vos no sabés hacer nada sin mí” y agresiones de ese tipo… y lo mejor es decirle que se joda ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>