6 pensamientos en “Pregunta 3

  1. Varios:1-La unificación del símbolo del corazón, que se lanzó por internet como iniciativa espontánea de un grupo autoconvocado y tuvo una repercusión enorme.2-La recogida de plata para la pauta del primer anuncio del no a través de concostarica.com3-La convocatoria a la filmación del anuncio del No humano en el parque de la paz.4-La distribución del “memorando del miedo”

  2. En la convocatoria a formar el famoso “Corazón de la Patria”, organizado por Pedro Antillón de COKOMAL, al cual asistieron miles de personas para luego construir un spot de video que sirvió para motivar y convocar por televisión a la marcha del 30 de setiembre.

  3. Para mi, en dos ocasiones principalmente, y lo digo desde la perspectiva de haber estado en ConCostaRica.com:1) La pauta de la primera cuña del NO2) La dilvugación de los esfuerzos del Partido Demócrata por contrarrestar a la administración Bush, tanto en cuanto a las declaraciones del Senador Sherrod Brown, como del Acta de Promoción del Comercio entre Costa Rica y los Estados Unidos, a escasos 3 días del referéndum.

  4. La importancia de la internet radica en las posibilidades que ofrece para compartir información y brindar espacios de discusión, la convocatoria a marchas y actividades por el estilo se benefició mucho de esta herramienta, pero no veo que su importancia haya sido central.

  5. Bueno yo creo que en el tema de organización y articulación Internet jugó un papel central. como ya me refería a eso, pongo otro ejemplo.L filmación del anuncio del NO en el Parque de la Paz.El objetivo era filmar un comercial para invitar a la concentración de la victoria del 30 de septiembre y a votar por el NO. La convocatoria se hizo por Internet casi enteramente y de ahí corrió la voz. La propia mañana de la filmación no se sabía si iría mucha o poca gente, sin embargo la convocatoria fue amplísima! Centenares de personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>