Inaugurando categoría: deseos

Algunas veces, cuando estoy trabajando, se me ocurren funcionalidades que no existen. Lo extraño es que casi todas, lo que tienen de base, son cosas que tenemos en la vida cotidiana y “rudimentaria”. Yo digo, que los seres humanos seguimos necesitando de escobas, gavetas y pizarras. Nos han servido durante mucho tiempo y si el software está para adaptarse a las necesidades del ser humano y no al revés, me atrevo a soñar con que exista:

Módulo de pizarra para OpenAtrium:

Es similar a los diagramas de los programas para planificar proyectos, pero debe verse mejor y ser mucho más funcional.

El modelo es la pizarra acrílica que casi todos tenemos en la oficina. La pizarra acrílica se me hace limitada. Me sorprendo pensando que debería tocar esa tarea y colocarle un “depende de” que la ligue a otra tarea o a una fecha del calendario. Eso quiero, una “pizarra” en el OpenAtrium que relacione las tareas con los proyectos y el calendario.

Así por ejemplo, el envío de un correo dependerá de lo que se diga en la reunión de tal día que tendré con x persona. Puedo ver las tareas en su complejidad y definir mis prioridades de una mejor manera. A la vez, veo un panorama integral de las tareas, no cada una separada de las demás.

Si ya existe algo así, dejen las buenas noticias en sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>